Claudia Pérez lleva su arte a HowdenArt – Sala Patricio

 

Howden Art —la iniciativa cultural de Howden Iberia— presentó ayer jueves 23 de Mayo en la Sala Patricio de Sevilla la exposición “Origen” de la artista Claudia Pérez Catalán. De esta manera, Howden da continuidad al espacio artístico que inauguró el pasado mes de marzo y que tiene como objetivos dar visibilidad a artistas noveles y agregar un valor añadido a la oferta cultural de Sevilla.

La exposición reúne algunas de las pinturas más importantes de la artista. Claudia Pérez Catalán, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, compagina las técnicas más tradicionales con el mundo digital y del diseño. A lo largo de su carrera artística ha sido galardonada con numerosos premios, incluido el Premio Candil de Oro 2017 de las Artes Plásticas.

 

Claudia Pérez Catalán: “Origen , el  acto creativo como necesidad humana, piezas únicas y humildes pero con un cometido común en todas las civilizaciones, la de contener, la de lo colectivo. La estética de la asimetría, lo imperfecto, lo perecedero. Serena melancolía, anhelo espiritual, belleza ante lo desgastado, lo simple, lo modesto.  Esencia y poesía.”

CUADROS: