Soluciones estratégicas para la dirección de personas

informar-no-es-lo-mismo-que-asesorar-que-no-te-confundan

Compensa es la solución integral para la gestión del Capital Humano de su empresa a través de nuestros servicios de consultoría y tecnología para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva de las organizaciones.

Personalizamos la propuesta de valor de cada empleado con una compensación total competitiva que se adecue a sus necesidades personales y alineada a la consecución de los objetivos de negocio proporcionando a las Direcciones de Recursos Humanos las soluciones necesarias para su ejecución, seguimiento y evaluación.

Análisis de la Eficacia Retributiva

Análisis de la Eficacia Retributiva

Conozca cuál es el impacto real de sus beneficios sociales y medidas de salario emocional para cada uno de los diferentes colectivos que componen su Organización atendiendo a su aplicabilidad y accesibilidad.

Análisis de la Eficiencia Retributiva

Análisis de la Eficiencia Retributiva

Obtenga la valoración, la cuantificación económica y la tasa de retorno de cada uno de los beneficios sociales y medidas de salario emocional para los diferentes colectivos de su empresa para decidir dónde invertir mejor los recursos de la empresa..

Consultoría Estratégica de la PVE

Consultoría Estratégica de la PVE

Diseñe una Propuesta de Valor al Empleado eficaz, eficiente y personalizada para cada uno de los colectivos que forman su compañía atendiendo a sus necesidades sociodemográficas y organizativas basada en una estrategia de Compensación Total.

Comunicación y Gestión de la PVE

Comunicación y Gestión de la PVE

Implante un canal de comunicación directo, permanente con cada Empleado para comunicarle y gestionar su Propuesta de Valor personalizada involucrando a los mandos intermedios y con un cuadro de mando e indicadores (portales y aplicaciones móviles).

 Gestión de los Procesos de la Dirección de Personas

Gestión de los Procesos de la Dirección de Personas

Optimice los procesos de gestión de Recursos Humanos existentes en su organización mediante la utilización de soluciones ágiles, integradas y a medida y eliminando las cargas administrativas que están asumiendo sus equipos.