Secib 2017

La Sociedad Española de Cirugía Bucal celebró su XV Congreso Anual el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Valencia

La cita incorporó además al II Congreso SECIB Joven y al XV Congreso de la Sociedad Española de Láser y Fototerapia, por lo que hasta 700 profesionales del mundo de la odontología estuvieron presentes

En este espacio de formación, se analizaron los principales avances en materia de enfermedades periimplantarias. No obstante, aunque buena parte de las sesiones y actividades fueran entorno a esta problemática, los asistentes pudieron actualizarse en otros aspectos, como por ejemplo, la desprotección que tienen en cuanto a las coberturas personales.

Y es que gracias al convenio de colaboración que tiene Howden con SECIB, nuestro equipo de la Delegación de Valencia se desplazó al Palacio de Congresos y resolvió cualquier duda que tuvieran los odontólogos sobre las prestaciones que les da la Seguridad Social en caso de sufrir una baja laboral o una incapacidad, entre otras cuestiones.

Y es que en muchas ocasiones, los odontólogos  son autónomos que cotizan por la base mínima, por lo que las cuantías económicas que percibirían de prestación pública si tuvieran alguna contingencia, no suelen corresponderse con sus necesidades económicas reales. Ellos son conscientes de esta desprotección, pero no acaban de conocer con exactitud como resolverla.

 

Howden en Secib 2017

Laura Moral con la vicepresidenta del Comité Organizador de SECIB, Berta García

Si no te informamos durante el Congreso, podemos vernos ahora

Si no pudiste acercarte a nuestro stand o no nos viste pero tienes interés en conocer diferentes aspectos relacionados con tus coberturas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente informe que ponemos a tu disposición.

Informe gratuito prestaciones seguridad social

 

Así vivió Howden el Congredo SECIB 2017