Howden Iberia celebra su convención anual en Sitges bajo el lema “Ahora me ves”

• En el evento, del 27 al 30 de marzo, se presentarán los principales hitos de Howden Iberia en el último año, así como la creación de Howden Help, Howden Drive y el proyecto insurtech con Innsomnia

• Las jornadas contarán con la presencia de algunas de las mayores Compañías aseguradoras presentes en España

 

Howden Iberia, celebra su convención anual en Sitges (Barcelona) bajo el eslogan “Ahora me ves”. Las jornadas tendrán lugar del 27 al 30 de marzo en el Hotel Me Sitges Terramar y en el Teatro Casino Prado Suburense.

Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, liderará unas jornadas a las que asistirán los 240 empleados pertenecientes a las 15 oficinas del grupo en España y Portugal. Durante la conferencia se presentarán los principales hitos alcanzados a lo largo del último año, así como la creación de Howden Help y Howden Drive, el lanzamiento del proyecto insurtech de la compañía en colaboración con el hub de innovación para startups Innsomnia o la presentación de la nueva Área de Consultoría de Riesgos.

También se explicará a los empleados cuál ha sido la evolución del grupo durante los últimos meses, y se expondrá el Plan Estratégico para los próximos tres años.
Para cerrar la convención, se celebrará una gala en la que, entre otras actividades, se reconocerá a los profesionales de Howden que han destacado en diferentes áreas como la comercial, la innovación o la representación de los valores de la compañía. Howden Iberia celebrará un cóctel para aseguradoras en el Club de Golf Terramar y una cena de gala en la Finca Mas Soler.

La convención anual de Howden Iberia cuenta con el patrocinio de algunas de las mayores compañías aseguradoras presentes en España: AXA, Allianz, Zurich, Santalucía, Prebal, Berkley, Reale Seguros, Generali, Plus Ultra, Aserta, Fitac, Surne, Premaat, Barents Re, Mapfre, Solunion, Previsión Mallorquina, Helvetia, Futura, Iberian Insurance Group, Swiss Re y Dual.