Daños materiales

daños-y-rc

Soluciones únicas para clientes únicos

Cada negocio es diferente; sus riesgos y, consecuentemente, sus seguros, también deberían serlo. Un asesoramiento profesional ayudará a elegir y contratar las coberturas y capitales realmente necesarias.

Para ello es necesario conocer la industria de nuestro cliente y entender sus procesos y prioridades. La auditoría de riesgos es un ejercicio de inmersión para identificar las áreas clave que el cliente debe proteger por componer la columna vertebral de su negocio.

El papel del bróker es analizar las situaciones de riesgo y buscar la solución aseguradora que los neutralice. En esta tarea es imprescindible contar con un profesional independiente y con experiencia. Un asesor de confianza que se involucre con el cliente y encuentre la mejor solución posible, al mejor precio.

 

En Howden Iberia ofrecemos unos recursos globales, una capacidad de colocación y una experiencia técnica incomparable para ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus exposiciones, maximizando su protección y minimizando el coste total del riesgo.