Nueve artistas andaluces expondrán dos de sus obras para esta innovadora iniciativa que podrá seguirse en Instagram @howdenart_salapatricio

Howden Art, la apuesta cultural de Howden Iberia, inaugurará mañana una exposición virtual benéfica, de la cual el 30% de lo que se recaude se donará al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en su lucha contra el Covid-19.

En la muestra participarán los ocho artistas andaluces que ya han expuesto en la Sala Patricio, sita en las oficinas de Howden Iberia en Sevilla, y la Comisaria de la Sala, Trinidad Pérez. Así, a través de la cuenta de Instagram @howdenart_salapatricio, se podrán ver y comprar obras de Fernando Aguayo, Patricia Barón Barbadillo, Marina Castelanotti, Juan José Jiménez, Javier Montes, Raúl Montes, Claudia Pérez, Trini Pérez e Inés Salinas.

La exposición permanecerá activa en la cuenta de Instagram de Howden Art hasta el próximo jueves 25 de junio, donde además de poder acceder a la compra de los cuadros, se publicarán vídeos de los artistas explicando las obras, técnicas utilizadas, y también contando cómo han vivido el confinamiento, y qué lectura positiva o aprendizaje han obtenido de estos meses de pandemia.