Segumor es la última adquisición de Howden Iberia. La operación forma parte de la estrategia de posicionarse como bróker especialista.

Segumor cuenta con 30 años y está centrada en la gestión de seguros particulares y de altos patrimonios. Este era uno de los nichos de mercado que interesan a Howden y a los que se refirió el CEO, Salvador Marín, en la pasada entrevista que concedió a Mercado Previsor y que se publicó en el número de abril.

Marín ha manifestado que gracias a esta operación espera «conseguir grandes sinergias entre ambos negocios, que permitan satisfacer tanto los requerimientos de su actual cartera de clientes como la posibilidad de aportar soluciones a los nuevos a través de esta nueva área de conocimiento». Por su parte, el hasta ahora CEO de Segumor, Fernando Morán, se ha mostrado satisfecho con la operación y ha destacado que «no solo se verán beneficiados mis clientes, sino también todo el equipo que compone la correduría», al incorporarse a un grupo «en pleno crecimiento».