Howden Sports

Especialistas en Riesgos Deportivos

Nuestro equipo a tu servicio

0años
DE EXPERIENCIA
0
FEDERACIONES INTERMEDIADAS
0
DISCIPLINAS DEPORTIVAS
0
FEDERADOS
0
CLUBES DEPORTIVOS
0
SIENIESTROS TRAMITADOS AL AÑO

¿Por qué contratar un seguro deportivo?

RESPONSABILIDAD

En caso de que se incurriera en un daño a terceras personas podrás resarcir de esos daños a través del seguro de Responsabilidad Civil, ya seas un deportista individual, un club, una federación o un organizador de un evento deportivo.

salud

SALUD

En cualquier momento, tanto entrenando como compitiendo, se puede producir un impacto sobre cualquier elemento de la pista, o una torsión por caída, giro. Y ya no solo accidentales, sino también por sobrecarga al exceder la capacidad que tiene una articulación, músculo o ligamento… o por qué no, una enfermedad no deportiva. 

normativa

NORMATIVA

La legislación nacional y autonómica establece la obligación de asegurar muchos tipos de eventos deportivos, colectivos, bienes, así como carreras populares, Federaciones Deportivas, Embarcaciones de Recreo…. La legislación es múltiple y muy variada.

El seguro adecuado a cada necesidad

Nuestros principales productos

Rellene el siguiente formulario y le llamamos:

106, 2017

Tu Federación o tu Club también pueden ser víctimas de ciberataques

La seguridad informática sufre hoy en día amenazas que se traducen en ingentes pérdidas tanto económicas como de la confianza del cliente En 2016 los ataques informáticos crecieron un 130% en España, donde se llegaron a registrar más de 115.000 Se detectó además que