MULTILOCALES
Servicio Global para la gestión de riesgos

¿Necesitas un bróker con Presencia Internacional & Conocimiento Local?

Los programas de seguro para multinacionales que diseñamos te permiten gestionar tus riesgos en el extranjero desde aquí. Servicio Global: Atención aquí y allí

La gestión de ciertos riesgos requiere un partner internacional que conozca la legislación y el mercado del país.

El servicio en origen es tan importante como la atención en cada país para la tramitación de siniestros con peritos y abogados locales.

internacional

PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE

Howden te proporciona soluciones globales utilizando la experiencia de nuestros equipos de profesionales en todo el mundo

Son muchas las empresas españolas que han decidido emprender nuevos proyectos en el extranjero siendo los países de América Latina los principales receptores de esta inversión.

La proximidad histórica, cultural y lingüística que tradicionalmente nos ha unido con Sudamérica se ha convertido ahora en una baza fundamental de la que aprovecharnos en estos momentos.

Las propias circunstancias que motivan a nuestros clientes a salir fuera, nos obligan a acompañarles, ofrecerles soporte a través de nuestros Programas Internacionales.

Estas operaciones se desarrollan a través de una red de empleados compartidos con las oficinas locales del Grupo en dichos países. Desde Brasil, primer país donde se materializó este proyecto, a Chile, Colombia y más recientemente Miami, la idea es exportar el modelo y reproducirlo en cada país de interés en Latinoamérica, asistiendo a nuestros clientes en su expansión internacional.

Howden Iberoamérica

En 2014 el Grupo Howden decidió certificar lo que ya era una realidad y crear Howden Iberoamérica, Región Autónoma, con entidad propia conformada por las operaciones del Grupo en Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Miami, Ecuador, Perú y España.

Howden Iberoamérica formada por más de 450 empleados y con 25 oficinas en 8 países se gestiona íntegramente desde Madrid, reportando directamente al CEO del Grupo Howden a nivel internacional.