Invalidez Absoluta y Permanente

Invalidez Absoluta y Permanente

Concepto

La Invalidez Absoluta y Permanente es aquella que inhabilita por completo para toda profesión u oficio remunerado.

¿En qué consiste esta cobertura?

Mediante esta cobertura se percibe el capital contratado, si como consecuencia de una enfermedad o accidente, el Asegurado sufriera una Invalidez Absoluta y Permanente.

¿Cómo determinamos si la necesitas?

Si eres un profesional liberal, cotizas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o al Régimen General de la Seguridad Social, y tus ingresos son superiores a la base máxima de cotización, corres el riesgo de estar especialmente desprotegido. Médicos, odontólogos, empresarios, ingenieros y abogados son algunos de los casos más comunes, ya que normalmente el nivel de vida de estos profesionales es superior a las prestaciones del Sistema Público.

El análisis personalizado de cada uno de nuestros asegurados nos permite identificar la necesidades económicas no cubiertas por las prestaciones que otorga el Sistema Público y en este caso en especifico, ante una Invalidez Absoluta y Permanente.

Nuestra recomendación

Neutraliza tus necesidades económicas no cubiertas, basándote en el análisis de tus circunstancias personales.

En Howden somos expertos en el cálculo de las prestaciones de la Seguridad Social, Régimen de Autónomos o Mutualidades alternativas lo que nos permite identificar la diferencia entre la prestación de Invalidez Absoluta y Permanente a la que tienes derecho y tus necesidades reales. Solo mediante este proceso de análisis estarás en disposición de tomar una decisión informada de vital importancia para tu núcleo familiar.

 

¡Contacta con nosotros y te ampliaremos toda la información que precises!