Si habláramos en persona te daría mucha más información y con más matices. Pero la oportunidad de que seamos compañeros de trabajo empieza aquí. Así que te lo voy a contar como si fuese tu primer día en la empresa y tomásemos café juntos. Permíteme esa confianza.

Da igual si eres chico o chica. Tu género no te da ni te quita talento (tenemos y aplicamos políticas de igualdad en la empresa)

Nos ganamos la vida comercializando seguros personales a personas que los necesitan (atención, no somos generalistas, estamos especializados en coberturas específicas para cubrir los riesgos de profesionales liberales; médicos, abogados, odontólogos…)

¿Te he dicho que comercializamos seguros? Pues no te he mentido

Pero, a la práctica, lo que hacemos es mejorar la “Previsión Social” de nuestros clientes (Disculpa si hago uso de esas palabras. Sé que son poco descriptivas. Ya tendremos tiempo de contarte su significado en detalle).

Por ahora has de saber que nosotros no aseguramos. No somos una Compañía Aseguradora. Somos Mediadores independientes. También llamados “brókers” de Seguros. Nuestra función es asesorar al cliente sobre las prestaciones de la Seg. Social o Mutua a las que tiene derecho:

  • Baja Laboral
  • Incapacidad Profesional
  • Incapacidad Parcial
  • Viudedad
  • Orfandad
  • Jubilación

Este conocimiento nos permite evidenciar ante el cliente las carencias de protección a las que está expuesto. Entonces sí, hablamos de Soluciones Aseguradoras que, por cierto, personalizamos para cada cliente.

¿Es una profesión glamurosa?

NO. Pero somos ya 200 empleados y no dejamos de crecer tanto en España, Portugal, Iberoamérica y más allá (somos parte del grupo internacional Hyperion. Mírate la web y centrémonos ahora en lo que más te interesa).

No hace falta que tengas conocimientos previos en el sector asegurador

Tendrías que olvidarlos porque aquí tenemos nuestra propia metodología de ventas. Sí. Metodología. Es decir, conceptos y formas de hacer que, en pequeñas dosis y puesto uno tras otro, podrás aprender tú también. De hecho acabamos de crear nuestra propia plataforma de e-Learning con minicursos y videotutoriales para ayudarte en tu desarrollo profesional.

No te dejaremos solo ante la teoría

Nos acompañarás a hacer visitas a clientes para que, poco a poco, vayas cogiendo la soltura necesaria para ganarte la vida y sentirte realizado como un profesional. Para que  te hagas una idea, algunos de tus compañeros son cincuentones que llevan 20 en la empresa, mientras que otros son veinteañeros con todo por hacer en esta vida.

Y de eso va esta oferta. De saber si te apetece pasar tu vida profesional con nosotros.

 

OFRECEMOS:

– Contrato fijo y Alta en Régimen General de Seguridad Social desde el primer día.
– Formación continua a cargo de la empresa.
– Posibilidades reales de promoción.
– Incorporación a un equipo joven.
– Salario fijo + incentivos por aportación de negocio.
– Comisiones sin techo.
– Compensación de gastos y otros beneficios sociales.

  • Tipo de industria de la oferta: Seguros
  • Categoría: Comercial y ventas
  • Departamento: Oficina de Barcelona
  • Nivel: Empleado/a
  • Número de vacantes4
  • Horario: jornada completa
  • Salario: 18.000€ – 27.000€ Bruto/año

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Comercio y Marketing
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Barcelona

Requisitos mínimos:

– Buscamos perfiles con clara mentalidad comercial, sobre todo para la captación de negocio con ganas de crecer dentro de nuestra compañía.
– Orientación a resultados
– Capacidad de comunicación y negociación
– Formación Media/Superior.
– Capacidad de aprendizaje
– Vehículo

Requisitos deseados

– Carta de presentación y fotografía
– Formación universitaria (preferentemente Económicas, ADE, Empresariales, Derecho, Relaciones Laborales) o bien estudios de Marketing y Comercio.
– Buscamos perfiles junior con clara mentalidad comercial, sobre todo para la captación de negocio con ganas de crecer dentro de nuestra compañía.

Valorable, aunque no es requisito imprescindible:

– Experiencia en área comercial, concretamente en servicios (seguros o banca)
– Disponer del título formativo del Grupo B de la DGS

 

Inscríbete en esta oferta

  • Escribe la URL a tu perfil de Linkedin
  • Escribe una breve descripción sobre ti y porque te interesa este puesto de trabajo.
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, jpg.
    Envíanos tu CV en formato pdf o jpg con un tamaño máximo de 8MB
  • O bien, también puedes enviarnos tu CV por email a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@howdeniberia.com En asunto escribe tu nombre y apellidos, y la oferta de trabajo en la que estás interesad@. Gracias!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.