Howden participó ayer en las “II Jornadas sobre Tecnología en el sector agroalimentario” celebradas en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV), un encuentro que reunió a profesionales del sector para abordar cómo la tecnología transforma esta industria dando respuestas a los nuevos retos.

En este marco de formación, nuestro Director de Riesgo Tecnológico, Manuel Pérez, intervino en la mesa redonda “Tecnología disruptiva e Innovación en la Comercialización Agroalimentaria“, junto a José Antonio Cola de Banco Sabadell, Venancio Callejas de Carrefour, Alex Salvador de Carnicas Serrano y José Adolfo Balaguer de Anecoop.

 

“La ciberseguridad debe ir a la par con el crecimiento exponencial de la tecnología y la digitalización en el mundo empresarial. Actualmente muchos de los procesos industriales del sector están digitalizados y en el futuro todavía lo estarán más. Las empresas deben ser conscientes de ello y protegerse en la mayor medida posible para innovar, crecer y mejorar sin miedos”.