ATENCIÓN AL CLIENTE

Para atender y resolver las quejas y reclamaciones

Atención al Cliente

Contamos con un servicio de atención al cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones desde el 15 de enero de 2008, de conformidad con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, que regula los requisitos y procedimientos que deberían de cumplir este tipo de servicios.

Para cumplir con lo anterior, Howden Iberia externalizó este servicio y contrató a INADE, Instituto Atlantico del Seguro S.L., con el fin de garantizar imparcialidad y aportar la experiencia necesaria en la atención de cualquier queja o reclamación presentada por los clientes de Howden Iberia, así como una resolución diligente de las quejas o reclamaciones.

inade

INADE, Instituto Atlántico del Seguro S.L

A continuación, encontrará toda la información sobre cómo presentar quejas o reclamaciones al servicio de atención al cliente de Howden Iberia:


En caso de que Vd. desee interponer cualquier queja o reclamación respecto de la actuación de Howden Iberia deberá dirigirse a la siguiente dirección:

  • Nombre: INADE, Instituto Atlántico del Seguro S.L.
  • Dirección: Calle la Paz nº2, Bajo, 36202 de Vigo (Pontevedra)
  • Teléfono: 986 485 228
  • Email: [email protected]
Adicionalmente, en caso de que Vd. no esté satisfecho con la resolución del servicio de atención al cliente, podrá remitir una comunicación al comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones, a través de los medios que se copian a continuación:
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 44, 28046 – Madrid
  • Teléfono: 913397101
  • Fax: 913397133
     

En caso de que Vd. desee ampliar información al respecto, ponemos a su disposición el  Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Clienteelaborado por INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L. y aprobado por Howden Iberia.