Howden lanza el Portal Cliente Serenity para la gestión de seguros personales y cierra un acuerdo con la empresa Dpen-D para ofrecer a los clientes del sector sanitario apoyo psicológico gratuito

Howden Iberia, cuarto bróker del mercado español por volumen de negocio, ofrece tanto a sus empleados como a los clientes de la división de seguros personales, Howden Singular, los servicios de la empresa Dpen-D. Consiste en un servicio personalizado de orientación, asesoramiento y ayuda familiar, ante situaciones que conlleven algún tipo de dependencia, ya sea transitoria o definitiva, así como un servicio de orientación y apoyo psicológico.

En Howden Iberia presumimos de regirnos por la premisa “People First”, y por ello queremos apoyar a quienes nos rodean ante situaciones difíciles. Dentro de ese convencimiento, el pasado mes de abril Howden Iberia contrató un nuevo servicio con Dpen-D, que será totalmente gratuito para sus empleados y asegurados , enfocado a ayudar a las personas en estas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo debido al Covid-19.

El objetivo es proporcionar una mayor protección y tranquilidad, prestando una ayuda real, personal y cercana, en el momento en que se necesita.

Lanzamiento de la aplicación Serenity

Por otro lado, también la situación actual de confinamiento ha hecho que desde Howden Iberia tengamos que buscar alternativas para estar cada día más cerca de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a acelerar el desarrollo de una aplicación web multidispositivo para la gestión de seguros personales.

Serenity nos acerca cada día más a nuestro objetivo estratégico, que no es otro que el de la proximidad e inmediatez en la gestión de seguros ya que desde su portal el cliente podrá consultar sus pólizas, recibos, declarar y seguir la evolución de un siniestro, actualizar sus datos personales y lo más importante, visualizar su nivel de riesgo comparando la información de coberturas actual con sus necesidades personales y familiares.

Esta herramienta hace de canal de comunicación directa entre el asegurado y su gestor personal, así como con el resto de departamentos de Howden que le dan servicio gracias a un chat integrado. Además, sirve para que el usuario descargue la documentación que necesite, como por ejemplo la información para la declaración de la renta.

Con Serenity, Howden Iberia se pone a la altura de las aplicaciones del sector financiero con las que estamos ya familiarizados.

El desarrollo futuro de la aplicación está asegurado ya que ha sido desarrollada con recursos 100% internos y tiene ya una hoja de ruta con mejoras continuas que verán la luz en próximas actualizaciones que la hagan cada vez más versátil y evolucione para dar respuesta a todas las necesidades de gestión de riesgos personales.