Al acto, acudió David Howden, CEO del Grupo Hyperion, matriz de Howden, quien afirmó que el referendum del Brexit “fue un shock para todos nosotros, pero seguiremos trabajando en todos los mercados internacionales donde lo hacemos, porque somos una empresa multinacional. Para nosotros, nuestro negocio en Iberia y en Latam es muy importante”.

A continuación intervino José Manuel González, CEO de Howden Iberia, quien agradeció la presencia de los directivos de aseguradoras, agencias de suscripción y corredurías presentes en el acto y destacó la importante evolución de la entidad en los últimos años en nuestro país: “Empezamos hace sólo una década y ya somos un grupo con 220 personas trabajando bajo una sola marrca, tras la completar la integración de UBK en nuestras estructuras. Además, durante este año hemos consolidado nuestra oficina en Portugal y hemos continuado con el crecimiento en Latam, donde los clientes saben que van a tener el mismo nivel de servicio en todos los países, algo que no es muy normal en nuestra competencia”.

También anunció que en el año fiscal de septiembre de 2015 a septiembre de 2016, en Iberia habían crecido un 15%, hasta los 15,4 millones de euros en comisiones”.