RED Howden lanza un seguro de responsabilidad civil para directivos

RED Howden lanza un seguro de responsabilidad civil para directivos

responsabilidad civil para directivos
Howden Iberia, quinto bróker de seguros del mercado español, a través de su división mayorista RED Howden, ha puesto en marcha un nuevo seguro de responsabilidad civil para directivos y administradores (D&O) con unas primas muy ajustadas y una comisión del 25%.

Este producto está pensado para cubrir las necesidades de aseguramiento de pequeñas y medianas empresas, con suscripción automática para facturaciones de hasta 25 millones de euros.

Este seguro de responsabilidad civil para directivos D&O cuenta con unas condiciones exclusivas y solo pueden acceder a él los corredores socios de la recién creada RED Howden.

Más de un centenar de corredurías forman parte en la actualidad de RED Howden, en la que no es necesario pagar una cuota para acceder a los beneficios de un equipo especializado en el mercado mayorista.

Como miembro de RED Howden el corredor de seguros consigue dar soluciones a nuevos y existentes clientes con productos especializados, adicionalmente tiene a su disposición un equipo de especialistas para apoyarle en la colocación de riesgos poco habituales o en la gestión de grandes cuentas.

Jordi Poveda, director de la división RED Howden, ha señalado que “esperamos con el lanzamiento de este producto dar respuesta a las necesidades trasladadas por muchos de los corredores de RED Howden no satisfechos con los productos D&O ofrecidos por los mercados masa