follow us on linkedin Red Howden

Desde hoy puedes estar en contacto con los profesionales de Red Howden a través de su página de empresa en Linkedin.

Las redes sociales son un magnífico canal de encuentro y comunicación entre profesionales del sector asegurador. Las prácticas de networing online son de gran ayuda cuando la distancia, o los problemas de agenda, dificultan las conversaciones en persona. Por eso hemos creado esta página de empresa en Linkedin. Esperamos poder aportar información de interés para los profesionales de Corredurías de Seguro con los que en ocasiones hablamos al teléfono, en reuniones y ahora también aquí.

red howden on linkedin

Para los que no conozcáis Red Howden, os puede ayudar saber que somos la línea de negocio mayorista de Howden Iberia con la que ofrecemos nuevas oportunidades de negocio a los mediadores de seguro. Nosotros aportamos soluciones específicas, mientras los corredores aportáis la relación comercial con el cliente.

Os damos acceso a un portfolio de productos diseñados en base a las necesidades del mercado con condiciones únicas. Además, ofrecemos comunicación directa, respuesta inmediata y el apoyo de un equipo especialista en colocación de riesgos poco habituales y grandes cuentas.

Por tamaño, especialización o tipo de cobertura no siempre podrás gestionar todos los riesgos que te lleguen. ¿Vas a dejar escapar unaoportunidad de negocio? ¡Trabajemos en equipo!  Descárgate el portfolio de productos de Red Howden.

ebook RED Howden