organismos-publicos

Nuestro Grupo ofrece servicios de asesoramiento en la mediación en el programa de seguros para las Administraciones Públicas.

Nos encargamos de aquellas actividades consistentes en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro o de reaseguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro cumpliendo así con el artículo 2.1 de Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

De esta forma, entendemos que nuestra posición privilegiada en el mercado asegurador hace de nuestra gerencia de riesgos un elemento que creemos puede hacernos acreedores de su confianza.

Nuestra fortaleza se encuentra en la diversificación de actividades como Grupo, muy vinculada a temas de responsabilidad civil, sus daños materiales, vida y accidentes; así como en la composición estratégica de nuestras Oficinas y el equipo profesional que se pone a su servicio. La GERENCIA DE RIESGOS se configura como la metodología clave para la gestión del riesgo que estamos proponiendo.