serenity

La situación actual de confinamiento ha hecho que desde Howden Iberia tengamos que buscar alternativas para estar cada día más cerca de nuestros clientes lo que nos ha llevado a acelerar el desarrollo de una aplicación web multidispositivo para la gestión de seguros personales.

Serenity nos acerca cada día mas a nuestro objetivo estratégico, que no es otro que el de la proximidad e inmediatez en la gestión de seguros ya que desde su portal de usuario el cliente podrá consultar sus pólizas, recibos, declarar y seguir la evolución de un siniestro, actualizar sus datos personales y lo más importante, visualizar su nivel de riesgo comparando la información de coberturas actual con sus necesidades personales y familiares.

Esta herramienta hace de canal de comunicación directa entre el asegurado y su gestor personal así como con el resto de departamentos de Howden que le dan servicio gracias a un chat integrado. Además, sirve para que el usuario descargue la documentación que necesite, como por ejemplo la información para la declaración de la renta.

Con Serenity, Howden Iberia se pone a la altura de las aplicaciones del sector financiero con las que estamos ya familiarizados.

El desarrollo futuro de la aplicación está asegurado ya que ha sido desarrollada con recursos 100% internos y tiene ya una hoja de ruta con mejoras continuas que verán la luz en próximas actualizaciones que la hagan cada vez más versátil y evolucione para dar respuesta a todas las necesidades de gestión de riesgos personales.